ORFEÓN SAN JUAN BAUTISTA DE PUERTO RICO Y CORO EXAUDI SÁBADO 4 DE ABRIL A LAS 6:00 P.M. EN LA BASÍLICA

 

ORFEÓN SAN JUAN BAUTISTA DE PUERTO RICO Y CORO ENTREVOCES, 2 DE ABRIL  A LAS 7:00 PM EN SAN FELIPE NERI

XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS CORHABANA DEL 27 AL 2 DE JULIO DE 2016

 

 

PRÓXIMAMENTE: XIV FESTIVAL Y CONCURSO DE GUITARRA DE LA HABANA DEL 17 AL 24 DE ABRIL

 

 

Centro Hispano-Americano de Cultura

Salpicados por las aguas que bañan el malecón habanero, pétreos rostros de mujer sustentan la peculiar arquitectura de un edificio de imprescindible mirada. Desde el pasado siglo, las cariátides han marcado la denominación del inmueble reconocido por su ecléctica belleza.

Las puertas de la edificación se abren a un proyecto que bebe de los aportes de la Institución Hispano-cubana de Cultura, fundada en 1926 por don Fernando Ortiz. El Centro Hispanoamericano de Cultura, bajo los auspicios de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, insiste en la continuación de ese legado con la presentación de programas que destacan auténticos valores intelectuales y artísticos.

Diversidad, es quizá la palabra de orden en nuestros espacios musicales, con el fin de ofrecer un programa variado que satisfaga las expectativas de diversos públicos. Dentro de nuestra programación se alternan distintos géneros que van desde la trova  a la música clásica pasando por diferentes vertientes dentro de la cancionística y lo instrumental ya sea tradicional, folclórica o fusionándose con los distintos ritmos del patio o el exterior. Sin temor a las nuevas propuestas, la única premisa es la calidad de la entrega en cualquier caso. También se ofrecen para los niños actividades musicales y se presentan audiovisuales de diferentes géneros como medios didácticos o para el esparcimiento de nuestro público.

Sala: LOYNAZ

Dirección: MALECON # 17 ENTRE PRADO Y CAPDEVILA

Teléfonos: 860-6282 / 860-6290

Capacidad: HASTA 200 PERSONAS

Condiciones Técnicas: AIRE ACONDICIONADO, CONSOLA DE SONIDO, LUCES FIJAS, 8 LINEAS DE MICRÓFONOS Y 8 MICROS, 6 ATRILES, PIANO ELÉCTRICO CON VARIEDAD DE TIMBRES Y AFINACIÓN (Roland KR-15), CAMERINO Y BAÑOS. BUENA ACÚSTICA SIN EXCESO DE REBERVERACIÓN.

 

 

 

 

         

Usted está aquí: Inicio Sedes Centro Hispano-Americano de Cultura