ORFEÓN SAN JUAN BAUTISTA DE PUERTO RICO Y CORO EXAUDI SÁBADO 4 DE ABRIL A LAS 6:00 P.M. EN LA BASÍLICA

 

ORFEÓN SAN JUAN BAUTISTA DE PUERTO RICO Y CORO ENTREVOCES, 2 DE ABRIL  A LAS 7:00 PM EN SAN FELIPE NERI

XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS CORHABANA DEL 27 AL 2 DE JULIO DE 2016

 

 

PRÓXIMAMENTE: XIV FESTIVAL Y CONCURSO DE GUITARRA DE LA HABANA DEL 17 AL 24 DE ABRIL

 

 

DJ Reitt

Reinier Torres Thondike, DJ Reitt.Nació en La Habana, 1986. Graduado de Nivel Superior, estudió 5 años piano, teoría y solfeo con la profesora Eunise Salazar.Es además habilitador  de operadores, grabador, musicalizador y editor artístico en sonido analógico y digital. Especialista de Música Electroacústica. Estudió  además un curso de DJ (Operador de audio y luces) y un taller de Sonido y Musicalización.

 

Su influencia musical es de la década de los 90 la generación dance con influencias de la música cubana, finalizando con el influjo conceptual que desarrollo DJoy de Cuba más tarde. Su trabajo se centra en destacar los elementos que identifican nuestra cultura, con el objetivo de lograr un sonido moderno y de identidad nacional.Se ha presentado en salas y clubes nocturnos como Las Piedras, el Salón Rosado de la Tropical., Teatro Maxim Rock, el Mejunje, así como también en el evento Por un mundo mejor. Ha participado en festivales como el Proelectrónica, en varias ediciones de Rotilla, en proyectos como el West Side DJ .Se ha presentado con artistas de la talla de Manolito Simonet, Elio Revé, entre otros.

 

Es miembro de la AHS .Tiene en su haber el demo Evolución y realizó un finezine de Música Electrónica (Beat Electrónico en el 2010, nominado al Cubadisco 2013 en la categoría de Música electrónica con su CD independiente Beat de Cuba.